DÓNDE NOS ENCONTRAMOS

 CÓMO LLEGAR AL B&B LA CITTA’ VECCHIA 

EN TREN: la estación más cercana es GENOVA PIAZZA PRINCIPE -trayecto de 15 minutos a pie-. Usando el Metro desde la misma estación, tras dos paradas (dirección Brignole) llegáis a SAN GIORGIO, que se encuentra a 5 minutos a pie de la estructura.

EN AVIÓN: desde el Aeropuerto de Génova existe cada 30 minutos el servicio de trasporte VOLABUS, hacia el centro con paradas en Piazza Principe, Piazza De Ferrari y Brignole. Para más información click aquí.

EN TAXI :  con un taxi el trayecto desde las estaciones ferroviarias (Principe y Brignole) es de 10 minutos, mientras que desde el Aeropuerto ronda los    30-45 minutos dependiendo del trafico. Para más información consultar el sitio:

CON VEHÍCULO PROPIO:  para quienes vienen con un medio propio os aconsejamos llegar a «Piazza Cavour» que se encuentra adyacente al B&B. Para aparcar recomendamos el MARINA PARK, en Via della Marina (400 metros), el cual tiene un coste de 15€ como tarifa máxima diaria. Al no haber aparcamiento libre, este es el mas conveniente de la zona.

IMPORTANTE: no intentar llegar con el coche hasta la estructura, ya que en todo el centro histórico el tráfico es limitado solo a residentes.

Guarda i Parcheggi

SERVICIO PRIVADO DE TRASPORTE AEROPUERTO/STAZIONE – B&B: para más información sobre este servicio dedicado exclusivamente a nuestros clientes, contactarnos a nuestro mail de contacto: lacittavecchiabb@gmail.com